Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

VI HALF TRIATLÓN DE SEVILLA

06 y 07 de abril de 2019
Accidentado Half Triatlón de Sevilla. Copa de España de Triatlón de media distancia. “Sevilla tiene un granizo especial”.

El sábado 6 de abril se celebró en la ciudad de Sevilla la VI edición de su Triatlón Half. Las distancias a recorrer eran 1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera. Exigentes distancias a realizar en el magnífico escenario de la ciudad de Sevilla. Del total de 800 deportistas que tomaban la salida, 6 integrantes del Triatlón Pisuerga viajaron a la capital hispalense para defender los colores del equipo. 
Los participantes de Triatlón distancia Half de Sevilla van a recordar, sin duda, esta edición. De antemano se antoja una prueba complicada por las distancias a completar. No obstante, lo que no esperaba ningún participante era la granizada de espanto del segmento ciclista. Condiciones meteorológicas que obligaron a multitud de deportistas a parar y ponerse a resguardo unos quince minutos hasta poder reanudar la prueba.
Pello Osoro y María Pujol se llevaban triunfos muy merecidos mientras que entre los vallisoletanos sobresalía Nacho Tomé, que compitiendo en Élite cruzaba la línea de meta en 42ª posición.
Crónica de la Federación Española.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...