Páginas

sábado, 6 de abril de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ Y RELEVOS

30 y 31 de marzo de 2019. Avilés, epicentro del Duatlón.

El sábado se celebró el campeonato de España de Duatlón contrarreloj por equipos. En esta modalidad se recorre de manera agrupada 5 km de carrera, 20 km de ciclismo y 2’5 km de carrera. El Triatlón Pisuerga presentó en línea de salida un equipo masculino y otro femenino. Cada equipo de 6 personas tiene que mantener, al menos, a cuatro participantes hasta el final de la prueba. El grandísimo nivel de la prueba y los contratiempos sufridos no dejó relucir el potencial de los vallisoletanos. Se llevaban el oro por escuadras El Diabliblos Rivas Mar de Pulpí en féminas y el Ascentium  Áraba Tri en hombres.
El domingo era el turno del campeonato de España de Duatlón por relevos. En este caso son tres los componentes de cada escuadra los que tienen que hacer frente a una prueba de 2 km de carrera, 6 km de ciclismo y 1 km de carrera. El Triatlón Pisuerga volvía a disputar la prueba con un equipo femenino y otro masculino para así puntuar en el ranking nacional de duatlón. Ganaban la prueba el Cidade de Lugo Fluvial en hombres y el Tri Penta Terra de Lugo en mujeres.
Asimismo, hasta Avilés se desplazaron otros equipos de la provincia de Valladolid como Bomberos, Atalanta, AthomSport o Laguna de Duero.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...