Páginas

domingo, 3 de abril de 2016

II DUATLÓN DE CASTRO URDIALES. 03 de abril de 2016

En plena vorágine de competiciones un grupo de 5 deportistas del Triatlón Pisuerga se desplazó a Castro Urdiales para tomar parte en la que supuso su segunda edición. La localidad cántabra ofrecía unas exigentes distancias de 10 km de carrera a pie, 40 km de ciclismo de carretera sin chupe de rueda y 5 km de carrera a pie.
Los dos segmentos de carrera a pie discurrían junto al paseo marítimo mientras que la ruta ciclista tomaba un tramo de la carretera nacional a la que se daban 4 vueltas. Si bien la lluvia no hizo acto de aparición, el molesto viento hizo mella durante todo el segmento ciclista.
Ganaba la prueba por parte masculina Aimar Aguirresarobe, en la parte femenina traspasaba la meta en primera posición Aintzane Argaiz. Del Tripi, Gonzalo Arranz fue el más destacado yendo de menos a más durante primera carrera a pie, manteniendo el tipo en la bici y en la segunda carrera.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...