Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

DUATLONES DE OLIVARES DE DUERO Y OSORNO LA MAYOR

17 de abril de 2016
Otro fin de semana en el que el Triatlón Pisuerga se deja ver en varios frentes deportivos. El sábado la localidad de Olivares de Duero celebraba su cuarta edición en la modalidad de duatlón cros mientras que el domingo se tomaba parte en la tercera edición del duatlón de carretera de Osorno.
Duatlón Cros de Olivares de Duero.
La tarde del sábado la localidad de Olivares de Duero servía de escenario para un duatlón cros con unas distancias de 5,5 km de carrera a pie, 20 km de bici de montaña y 1,9 km de carrera a pie.
Los tres componentes del Tripi culminaron la prueba en puestos intermedios de la tabla. En hombres ganaba Daniel Gutiérrez mientras que en mujeres se llevaba el oro la vallisoletana Miriam Delgado, que no abandonó la cabeza de la prueba en ningún momento.
Duatlón Osorno la Mayor.
La mañana del domingo era la ocasión de participar en la provincia Palentina. La prueba de Osorno tenía unas particulares distancias de 5,4 km de carrera a pie, 28 km de ciclismo sin chupe de rueda y 2,7 km de carrera a pie. Como la lluvia no hizo acto de aparición durante la mañana el viento quiso ser el protagonista y castigó a los deportistas desde el inicio hasta al final de la prueba, tomando especial relevancia en el segmento ciclista.
En féminas ganaba la prueba una espectacular Miriam Delgado que sumó dos medallas de Oro durante el fin de semana. En la clasificación masculina, Javier García se hacía con la primera posición con aparente superioridad. Entre los vallisoletanos del Tripi, Gonzalo Arranz era el mejor clasificado al comenzar con un buen parcial en el primer segmento, pero sufriendo después la dureza del segmento ciclista.

Clasificaciones de la Federación Regional.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...