Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

EL INFIERNO DE LAS CONTIENDAS Y DESAFÍO DE LA BURRA

9 de abril de 2016. V Edición del Duatlón cros de las Contiendas.
El C.D. Triatlón Bomberos de Valladolid organizó un año más el duatlón de las Contiendas en un recorrido que, como no podía ser de otra manera, estuvo centrado en las faldas de dicho cerro vallisoletano. La quinta edición no defraudó ya que se sigue notando el nivel organizativo y el cariño que se le aplica por parte de este gran Club.
El Triatlón Pisuerga volvió a colocar en línea de salida a varios de sus componentes para disputar los 5 km de carrera a pie, los 19 km de exigente y técnica bici de montaña y los últimos 2,5 km de carrera a pie.
El 'Infierno de las Contiendas' fue ganado por un impresionante Javier García y por una no menos impresionante Miriam García. Ambos impusieron unos endiablados ritmos desde el inicio de la prueba bajo los que nadie pudo seguirles.
Crónica de la Federación Castellanoleonesa de Triatlón.

10 de abril de 2016. Desafío de la burra.
Muy cerca del Cerro de las Contiendas, en la vecina localidad de Zaratán se estrenaba una novedosa prueba que tomaba un veterano camino para el disfrute de la bicicleta de montaña. El desafío se desglosaba en dos series sobre un circuito de 10 km que había que recorrer con la bicicleta de montaña. La organización de la misma corrió a cargo del Club Deportivo Topillos del Páramo.
Por parte del Tripi, Paula Carrión y Adolfo Valentín compitieron y pudieron subir al podio por sus respectivas clasificaciones.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...