Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

SORIA. EPICENTRO DEL DUATLÓN POR EQUIPOS Y POR RELEVOS.


24 de abril de 2016
El fin de semana del 23 y 24 el Triatlón Pisuerga se desplazó a Soria para participar en dos pruebas de carácter nacional. El sábado se celebró el campeonato de España de Duatlón por equipos mientras que el domingo se competía en el campeonato de España de Duatlón por relevos.
El Triatlón Pisuerga tomo parte en la competición del sábado con tres equipos y un total de 17 participantes. Una prueba en la que todos los deportistas de un mismo equipo tienen que recorrer al unísono los 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y los 2,5 km de carrera a pie. En una prueba de estas características, el compañerismo manda y dentro de las filas del Tripi, no iba a ser menos. En la categoría élite, el Diablillos de Rivas hacía doblete tanto en hombres como en mujeres. El equipo vallisoletano se conformó con situarse en la zona central de la tabla.


25 de abril de 2016
El domingo la competición consistía en tres pruebas consecutivas de 2 km de carrera pie, 8 km de ciclismo y 1 km de carrera a pie. Cada equipo disponía de tres participantes que competían de manera consecutiva sin que el reloj se detuviese en ningún momento.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...