Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

ESPECTACULAR QUINTA POSICIÓN DE VÍCTOR GONZÁLEZ EN EL CPTO DE ESPAÑA.

Víctor pone el broche de oro a una espectacular temporada con la quinta posición en el Cpto. de España Élite de Triatlón de Larga Distancia.

02-11-2014
El triatleta vallisoletano puso el broche de oro a la temporada ayer sábado en la denominada "Ocean Lava Arrecife Lanzarote Triathlon". La isla de Lanzarote sirvió como escenario del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, con 3 km de natación, 120 km de ciclismo y 30 km de carrera a pie. Víctor fue uno de los 32 valientes eran los que se atrevían a correr en élite.

El deportista del Triatlón Pisuerga salía del agua en primera posición, con una ventaja de casi un minuto sobre el segundo clasificado. Una vez subido en la bicicleta, Víctor se mantuvo en cabeza hasta el kilómetro 45, momento en el que fue cazado por Gustavo Rodríguez que mantuvo la primera posición hasta prácticamente el final del segmento. Todavía en el segmento de natación, Víctor del Corral pudo hacerse con la cabeza de la carrera y se bajó a correr en primera posición. Después de la primera vuelta corriendo, del Corral se ve obligado a retirarse dejando el Oro en bandeja a Gustavo Rodríguez, Nicholas Ward fue plata y Francisco Paul Hernández se llevaba el bronce. Víctor González cruzó la línea de meta en un muy notable sexto puesto general y quinto español.

En Categoría femenina, Esther Rodríguez salía del agua en primera posición y se mantuvo en cabeza gran parte de la prueba hasta que Dolça Olle pudo sobrepasarla en el segmento ciclista. Ya en el sector de carrera a pie, Gurutze Frades impuso un infernal ritmo que la llevó a la primera posición. Este puesto no lo abandonaría hasta cruzar la meta, por detrás entraba en segunda posición Dolá Olle y en tercera posición Esther Rodríguez.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...