Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

TRAVESÍA DE NATACIÓN EN PALENCIA.


Plata para Susana Velasco.
Gran travesía organizada por los compañeros del Equipo Oca Sos de Palencia, en el río Carrión, completándose la séptima edición de esta prueba.
Hasta la vecina localidad se acercaron para disputar la travesía cinco componentes del Triatlón Pisuerga Rafael Becerro, Javier Gutiérrez, Ángel Matallana, Susana Merino y Susana Velasco. Como es habitual, también hicieron su aparición otros compañeros del Tripi para realizar un estupendo trabajo de animación.

Desde las 16.15 comenzó la prueba con la competición de menores de 17 años, a las 16.30 h. llegó el turno de los adultos con más de 100 participantes.
Esta prueba se desarrolla alrededor del Puente de Piedra, que desde primera hora estuvo lleno de espectadores que animaron todo el desarrollo de la misma. Pese a que el agua del río Carrión estaba bastante fría el uso del traje de neopreno no se permite en este tipo de pruebas y su uso estaba permitido pero excluía al participante de acceder a la clasificación. Los niños completaron 500 m y los adultos 1.100 m.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...