Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

FRENÉTICO FIN DE SEMANA: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN, AVILÉS, y otras cinco pruebas deportivas.

La ubicuidad es un don de muy difícil alcance para el humano pero muy sencillo de disfrutar para un club como el Triatlón Pisuerga. En un fin de semana en el que el buen tiempo ya se dejó ver, los deportistas del Tripi estuvieron presentes en numerosas pruebas deportivas, nada más ni nada menos que en 6 pruebas.

El sábado fue el turno de:
  • Media Maratón de Medina del Campo, representados por Begoña Blázquez, Nacho Tomé, Ángel Matallana, Jorge Velasco y Félix Gallego. Clasificación.
  • También, como una excelente preparación de cara al Ironman de Lanzarote, Fernando Alonso se enfrentó a una prueba de medio Ironman, Festrijump. Con este nombre extraño se escondía una prueba de medio Ironman que se celebró en la localidad de Jumilla. Fernando Alonso salió airoso de esta prueba y ya tiene todos sus pensamientos en el Ironman por excelencia, el más duro, el de Lanzarote.


El domingo fue el día de la salida dominical con la bicicleta de carretera de los miembros del club. Además, se pudo ver presencia de la equipación rosa en las siguientes pruebas:
  • En Madrid, el incombustible Rafa Becerro y Sergio Herrero completaban los 21km de la media maratón Villa de Madrid. http://www.mediomaratonmadrid.es/
  • Hasta Sahagún también se desplazó Adolfo Valentín para participar en la III Carrera Sahagún Mudéjar. De la leonesa localidad se trajo el bronce en Veteranos I.
  • Carrera de Sanitas – Marca de Valladolid. Como no podía ser de otra manera pero con menos éxito que en anteriores ocasiones, la Vallisoletana carrera contó con la participación del club. En esta ocasión solo un componente del Tripi paseo el rosa por las calles de la capital, José Mª de Diego.

 
Campeonato de España de Duatlón. La arquitectura de Óscar Niemeyer daba la bienvenida a los deportistas desplazados desde toda la geografía española que pretendían participar en las numerosísimas pruebas que allí se desarrollaban durante todo el fin de semana. Desde Valladolid se desplazaron varios equipos entre los que se encontraba, como no, el Triatlón Pisuerga. Seis deportistas tomaban parte en las pruebas de grupos de edad obteniendo una quinta posición Ana Rielo en su grupo de 40-45. Los hombres conseguían la 30ª posición en la clasificación por equipos además de varios clasificados para el Campeonato Mundial de Duatlón GGEE.


Cabe destacar, también, las buenas posiciones femeninas, tanto individual como por equipos del Triatlón Parquesol, Atalanta, Molpesa y Triconsulta. En hombres también hay que destacar la participación de Bomberos, la plata por equipos de los junior del Triconsulta y el aguante de sus sénior en la prueba élite. http://triatlon.org/




No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...