Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

DUATLÓN DE SORIA

Campeonato de Castilla y León de Duatlón por equipos

La fiesta de la Comunidad se postuló como fecha óptima para la realización del Campeonato de Castilla y León de Duatlón por equipos. La Federación Regional organizó en Soria una prueba en la que las distancias a recorrer son de 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie.
El Triatlón Pisuerga tuvo una enorme representación con, nada menos que, 18 deportistas conformados en tres equipos de seis componentes. En esta prueba, los componentes del equipo tienen que circular siempre agrupados, siendo necesario el paso por línea de meta de, al menos, cuatro deportistas.
En la categoría regional de hombres coparon el podio los deportistas del Triatlón Salamanca, seguidos del vallisoletano Triconsulta y del Triatlón Sierra Norte. Los deportistas del Tripi cruzaban meta en sexta posición.
En mujeres, las vallisoletanas Atalantas entraban en primera posición por delante de Triatlón Salamanca y Triatlón La Olma.



TRIPI A

TRIPI B

TRIPI C

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...