Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

141213 - ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE TRIATLÓN

Las pruebas organizadas por el Tripi, las que mayor participación tienen. Los deportistas del Triatlón Pisuerga lideran la participación en las pruebas regionales.

La asamblea de la Federación de Triatlón de Castilla y León se celebró en las instalaciones del Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Rio Esgueva. Amancio del Castillo, presidente de la Federación presentó las cuentas económicas, pruebas realizadas en nuestra comunidad y números relativos a estas pruebas. El número de clubes, pruebas deportivas y número de federados aumentó con respecto al año anterior.

Entre las pruebas deportivas regionales, destacan las organizadas por este club vallisoletano. Mientras que el XVI Triatlón Ciudad de Valladolid fue la prueba de Triatlón que más deportistas inscritos tuvo durante el año 2013, el XIII Duatlón de Promoción tuvo la mayor asistencia en pruebas de promoción de la comunidad. El Duatlón del Pinar también fue la prueba que mayor número de menores participaron. 


 
El Club Triatlón Pisuerga es el tercer club con mayor número de federados en Castilla y León seguido del IMD Segovia y el Triatlón Salamanca. La participación de los 41 clubes deportivos en las pruebas de Castilla y León sitúa al Tripi como el club líder en participación federada.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...