Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

V CONCURSO DISEÑO GRÁFICO "TRIPITROFEO"


El “Tripitrofeo” es un galardón que se entrega anualmente a los deportistas del Club Deportivo Triatlón Pisuerga – Tripi con relevante participación durante el año, ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. Este concurso tiene dos fines: el fomento artístico en el seno del club y la búsqueda de un óptimo diseño para el galardón. La edición 2013 de este concurso se rige por las siguientes

BASES:

1. Podrán participar en el concurso aquellos deportistas federados con el C.D. Triatlón Pisuerga en el presente año, sus familiares y cualquier particular que tenga el apoyo de un deportista federado del club.
2. El diseño se realizará en formato plano, en cualquiera de sus modalidades.
3. Las obras a concurso tienen que ajustarse a las dimensiones de los formatos A3 (297x 420mm) ó A4 (210x297mm).
4. Independientemente de la modalidad en la que esté realizado la obra, ésta se tendrá que presentar en formato digital y con suficiente calidad a la dirección de correo electrónico triatlonpisuerga@gmail.com. En el asunto se indicará “Tripitrofeo 2013”.
5. El plazo límite para remitir las obras será el día 24 de diciembre.
6. Mediante la presentación a este concurso, el ganador declina los derechos sobre su obra, que pasarán al C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi.
7. El ganador del concurso recibirá copia de su obra impresa en foam de 5 mm.
8. El jurado estará formado por la junta directiva del C.D. Triatlón Pisuerga – Tripi y artistas relevantes invitados. Si alguno de los miembros de la directiva participara en el concurso, se procederá a sustituirlo por otro miembro del club.
9. Se valorará la relación de la obra con el club y con el deporte que practica.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...