Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

CENA Y ENTREGA DE LOS TROFEOS 2012

Una vez finalizada la temporada, corresponde hacer recuento de pruebas y otorgar los Tripitrofeos a aquellos deportistas más significados a lo largo de la temporada, bien debido al número de pruebas en las que representaron los colores del equipo,  bien debido a la significación de las mismas.
El ganador de la edición 2012 es Rafael Becerro de la Torre que, con un total de 79 pruebas disputadas, se puede decir que durante el 2012 ha participado en algún evento cada 5 días. Pruebas deportivas del calado del Triatlón de Guadalajara o, ni más ni menos, del Campeonato de España de Larga Distancia. Después de una exquisita cena de hermanamiento, el sábado 9 a las 21:45 h, Rafael recibirá el Trofeo de las manos del presidente del club en el restaurante VINOTINTO, patrocinador del equipo.
Además de Rafael, también recibirán el galardón de Oro Víctor Manuel González, que actualmente se encuentra en Lanzarote tratando de hacerse un hueco en el mundo profesional del Triatlón, Nélida Pardo Arranz, con una espectacular temporada y Luis Ángel Fernández, ganador del trofeo en la pasada edición.
Otros 4 deportistas recibirán el galardón de plata mientras que la insignia de bronce será otorgada a 25 deportistas más.
El restaurante VINOTINTO hospedará a los deportistas del Tripi mientras que la Bodega TERRA d'URO obsequiará con los siguientes elixires a los galardonados:
- Trofeo Oro: TERRA d'URO Selección
- Trofeo Plata: TERRA d'URO Finca de la Rana
- Trofeo Bronce: TERRA d'URO Blanco
(A esta bodega hasta se le está acuñando un jocoso lema: "Si quieres ser un tío duro...¡Bebe TERRA d'URO")

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...