Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

DUATLÓN CROS DE ARANDA DE DUERO

Carlos Merino 5º, el Tripi se lleva la plata. 
Comenzó la temporada de Duatlon cross en Aranda de Duero, en el parque virgen de las viñas el pasado 
domingo 3 de Febrero. En este enclave se congregaron unos 150 duatletas en una mañana fría de invierno. 
Como viene siendo habitual varios triatletas del C. D. Triatlón Pisuerga acudieron a la prueba: Carlos Merino, Ricardo Rojo y Gonzalo Arranz. 
A las 10:35 se daba la salida de la prueba absoluta, los Duatletas del Tripi, Gonzalo Arranz y Carlos Merino, marcaron el ritmo en los primeros compases saliendo Carlos Merino en primer lugar de la primera transición haciendo grupo con  Félix Fuentes y Angel de la Encarnación. Estos deportistas pronto abrirían hueco en el segmento de bici marchándose destacados y llegando en solitario a la T2 donde se jugarían la victoria al sprint mientras tanto Carlos era cazado por un grupo  perseguidor de 6 unidades que llegarían también juntos a la T2 y donde estaba en juego el tercer puesto que se llevaría Luis Feliz. Merino finalizó con una meritoria quinta posición. En féminas la victoria fue para la local Vanesa Gonzalez del Uno Publicidad. 
Por escuadras deportivas, el C. D. Triatlón Pisuerga se alzó con la plata por equipos detrás de los locales del Triatlón Aranda. 

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...