Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

CENA Y ENTREGA DE LOS TROFEOS DEL 2012

Rafael Becerro, con el mayor número de pruebas, termina liderando la clasificación.
Medio centenar de deportistas del equipo se dieron cita en el restaurante VINOTINTO para disfrutar de una rica cena y rememorar la participación de la pasada temporada. Tanto el restaurante como el vino que acompañó el ágape, Terra d’Uro blanco y Terra d’Uro Finca de la Rana, son colaboradores activos del Tripi y prestaban de este modo su granito de arena en el devenir del Club.
Para poner el colofón a la reunión se procedió a la entrega de los galardones a los deportistas más destacados del equipo durante el 2012. Como en ediciones anteriores, se demostró la gran presencia del equipo en las pruebas deportivas de la región y de fuera de la región proyectando, de esta forma, el rosa de la equipación en infinidad de especialidades deportivas: carreras a pie, rutas en bicicleta de carretera y de montaña, travesías, esquí de fondo, triatlón de invierno, raids, duatlones, triatlones, etc.



Luis Ángel Fernández, Nélida Pardo, Fernando Ortega, Roberto Rey (presidente), Rafael Becerro y Carlos Merino

El máximo destacado de los deportistas del Triatlón Pisuerga fue Rafael Becerro, que desde principios de año participó en numerosas pruebas deportivas. Sus pruebas más destacadas fueron el Triatlón de Larga Distancia de Guadalajara y el Campeonato de España de Larga Distancia.
Otros destacados deportistas que recogieron su trofeo ORO fueron Fernando Ortega, Nélida Pardo, Carlos Merino y Luis Ángel Fernández, anterior ganador de este galardón.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...