Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

190512 - TRIATLÓN DE BILBAO

Si los compañeros que viajaron a Lanzarote tuvieron un gran día con grandes resultados en el Ironman, esto no fue posible para los deportistas del equipo que viajaron a Bilbao a participar en un triatlón con la mitad de distancia del Ironman, 1,9km - 90km - 21km, pero con una inclemencias que hicieron muy desapacible la competición. El agua de la ría bilbaina rozaba los 14º, el cielo permaneció cubierto, prácticamente no paró de llover en el segmento ciclista mientras que en el segmento de carrera a pie parece que hubo un respiro que nuestros deportistas no pudieron disfrutar.
Guillermo Sánchez, como es habitual salió del agua en posiciones de cabeza, en 4ª posición, y luego trató de coger ritmo en el espectacular y duro segmento ciclista de este triatlón. En una de las bajadas pinchó una rueda y con dificultad pudo frenar para tratar de arreglar el pinchazo. El pavimento totalmente mojado, la persistente lluvia y no poder dar la suficiente presión al neumático le abocaron a la retirada de la prueba.
Begoña Blázquez no lo tuvo mejor. Después de sufrir lo indecible en la natación por la baja temperatura del agua se subió a la bicicleta con mucho frío y sin sentir siquiera los pies. Fue en este segmento cuando tratando de comprobar el estado de los mismos se despistó un breve instante y sobrepasó levemente la línea separadora de carriles. Un juez que circulaba junto a ella realizó una muy rigurosa interpretación de la normativa y descalificó a Begoña, que entonces no pudo terminar el segmento ciclista.
Buenos resultados en Lanzarote, pero decepción en Bilbao.

http://www.bilbaotriathlon.com

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...