Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

050512 - CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE DUATLÓN.


Sergio Retuerto y Chema Martín, campeones regionales en júnior y veteranos I. Zancajo - 5º, Chema - 6º y Herrezuelo - 15º llevan al Tripi al cajón de la plata.
La tercera edición de este triatlón se celebraba sobre nuevas distancias pero manteniendo el espectacular marco de referencia como soporte para el Campeonato de Castilla y León de Duatlón. Las distancias a recorrer fueron de 5,8km de carrera para el primer segmento, 22km de ciclismo para continuar y 2,9km de carrera a pie para poner fin a la carrera.
Desde Valladolid se desplazaron un total de 11 deportistas de un total de 100 deportistas que se situaron en línea de salida.
En mujeres venció Sara Regidor, tras marchar igualada con Ruth Varona en los dos primeros segmentos. Completaba el podio Silvia González.
En hombres, Jorge Turrado dio un espectáculo sin igual y casi realizó la carrera el solo hasta cruzar la línea de meta en primera posición. Los vallisoletanos salieron rápido y tanto Raúl Zancajo como Chema Martín anduvieron en los grupos de cabeza en todo momento. Zancajo completó una buena carrera entrando en 5ª posición. Chema hacía lo propio entrando en 6ª posición y proclamándose campeón de Castilla y León de su categoría, Veteranos 1. Completaba la puntuación por equipos Jesús Herrezuelo llevando al Tripi al cajón de la plata. Sergio Retuerto, en su categoría Júnior, también se proclamaba campeón de Castilla y León.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...