Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

050512 - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN. Mario y Raúl hacen un buen papel


Aguilas (Murcia)El pasado sábado día 5 de Mayo se celebró en Águilas (Murcia) el campeonato de España de duatlón. Hasta allí se desplazaron los dos Júnior del Triatlón Pisuerga Raúl Manso y Mario Arias.
En el primer sector desarrollado en un enrevesado circuito de 5 Km, por los alrededores del campo de fútbol de la localidad murciana, los deportistas del Tripi se batieron valientemente con sus rivales destacando Raúl Manso que marcó el decimocuarto mejor tiempo al llegar a la segunda transición para coger la bici, por su parte Mario entraba en boxes en el puesto 43.
El rápido circuito de bici fue determinante para las aspiraciones de ambos deportistas; Raúl acusó el calor y la humedad y el esfuerzo realizado en la primera carrera que le hicieron perder varias posiciones, Mario por su parte, se vio envuelto en un percance al coger la bici lo que le hizo perder un buen grupo de ciclismo, pero durante el recorrido se mostró fuerte y enmendó lo anterior avanzando varias posiciones.
En el definitivo tercer segmento de carrera a pie, Raúl pudo remontar algunas posiciones logrando un trabajado puesto 44 y Mario prosiguió con una buena remontada logrando la posición 33. Una buena posición que les dejó, no obstante, una sensación agridulce porque la suerte no les acompañó.
Ambos deportistas, pese a su juventud, tienen una proyección excelente. Es su primer año en la categoría junior y además se trata de las primeras participaciones de la temporada, con mucho potencial evolutivo durante este año. Ambos están muy contentos y esperanzados para próximas competiciones.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...