Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

280112 - CEREMONIA ENTREGA DE LOS TRIPITROFEOS 2011

Rugby, baloncesto y fútbol arropan al Triatlón Pisuerga
Luis Ángel Fernández el que más puntos obtiene en el 2011. Patricia Muñoz, la más competidora del club.

El sábado 28 los integrantes del C.D. Triatlón Pisuerga se reunieron en el restaurante Vinotinto para asistir al acto de entrega de los trofeos del año 2011. Este acto premia y reconoce a los deportistas del equipo que mejor y más destacada trayectoria desarrollaron durante la temporada pasada.
El diseño del Tripitrofeo, fallado hace escasos días, consiste en un deportista, que con un mono de triatlón del equipo vallisoletano, está rodando sobre un velocípedo clásico. Este dispositivo utiliza una rueda motriz delantera enorme para poder alcanzar más velocidad. Es un vehículo que no llegó a cuajar porque era muy aparatoso e inestable. Con el mecanismo cadena-piñón ya sí que se estandarizó una bicicleta como hoy en día conocemos.
En esta edición y, gracias al buen hacer de Óscar Garrote, se tuvieron unos espectadores de lujo: los representantes del Real Valladolid de fútbol, del Blancos de Rueda de Baloncesto, del Vrac y del Salvador actuaron como padrinos de dicho evento. De esta forma: Santos, Mayordomo, Hernando y Hansen también disfrutaron de un trofeo y de un magnun rosado que hace honor al color de la equipación del Tripi.

En la entrega de los galardones, se dispusieron 32 trofeos Bronce a aquellos deportistas destacados durante el 2011, 6 trofeos Plata a los deportistas muy destacados y 4 trofeos Oro a los excelentemente destacados. Luis Ángel Fernández se hizo un año más con la máxima puntuación de la temporada pasada, tras haber completado pruebas deportivas como el Ironman de Cozumel, el IronCat, el Triatlón de larga distancia de Aveiro y muchas otras. También se llevaron Tripitrofeo de Oro Rafael Becerro, Patricia Muñoz y, el propio presidente, Gonzalo Arranz. Por número de participación en pruebas deportivas, Patricia Muñoz fue la más destacada con un total de 34 competiciones en el 2011.
Después de la entrega se recordó también la excelente participación del Tripi en la pasada temporada, al ser el equipo mejor clasificado en el ranquin masculino y femenino de Triatlón de Castilla y León. El Vinotinto también agasajó a los deportistas e invitados presentes con un vino español.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...