Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

280112 - ENTREGA DE LOS TRIPITROFEOS 2011

Luís Ángel Fernández, premio a la constancia.

Durante la temporada del 2011 los deportistas del Triatlón Pisuerga han participado en un total de 126 pruebas deportivas. Entre ellas se realizaron carreras a pie, rutas ciclistas, travesías, acuatlones, duatlones, triatlones, cuadriatlones, esquí de fondo, raids, canicroses, etc. Mediante todas estas pruebas los deportistas Vallisoletanos han ido sumando puntos dependiendo de la relevancia de la prueba y de sus distancias.
Una vez finalizó la temporada y tras el recuento, Luís Ángel Fernández vuelve a ser el primer clasificado, habiendo disputado pruebas de calibre internacional como el Campeonato de Portugal de Larga Distancia y el Ironman Ford de Cozumel en Méjico. Tampoco descuidó las pruebas nacionales y participó en el Ironcat Copa de las naciones, Triatlón Internacional de Donostia, Triatlón de Castro Urdiales y otras muchas pruebas. Este es, sin duda, un premio a la constancia.
Junto con Luís Ángel recibirán el Tripitrofeo de Oro Rafael Becerro, Patricia Muñoz y, el propio presidente, Gonzalo Arranz. Tanto Patricia como Gonzalo destacan por el enorme número de pruebas disputadas durante el año con, nada menos que, 34 y 31 respectivamente.
Con menos puntuación, otros 6 deportistas recogerán sus trofeos de Plata y hasta 32 más harán lo propio con el trofeo de bronce.
El acontecimiento se desarrollará, como viene siendo habitual, a las 18 h del sábado en el restaurante VINOTINTO, en la calle cadenas. Establecimiento que obsequiará con un fantástico vino de Toro, el Terra d’URO, a los más destacados de la temporada. Con posterioridad, se agasajará con un ligero refrigerio a los deportistas del club y a las personalidades relevantes del mundo deportivo vallisoletano que acudirán al evento.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...