Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

070112 - GALA DEL TRIATLÓN DE CyL. El Tripi encabeza el ranking de Triatlón


Patricia Muñoz y Patricia Sangrador las más destacadas individualmente.El año 2011 ha sido para el C.D. Triatlón Pisuerga uno de los más prolíficos a nivel regional. El Club vallisoletano ha estado presente en todas las pruebas regionales y en todas sus modalidades: triatlón, duatlón, triatlón cros y duatlón cros. Estos logros se verán refrendados en la Gala de Triatlón que se celebrará este sábado día 7 a las 19h en el complejo Rio Esgueva.
Por equipos, el Tripi desplegó de manera especial a sus deportistas en la modalidad que da nombre a la federación y la más importante: el Triatlón. Tanto es así que, el equipo que toma prestado el nombre del río que baña la ciudad, se alza con el Oro en el ranking autonómico de Triatlón tanto en hombres como en féminas, completando un rotundo éxito. En el ranking de Duatlón cros se lleva la plata, también en doblete femenino y masculino.
A nivel individual, las féminas del equipo destacan muy por encima de sus compañeros. En hombres, el más destacado sería Jesús Herrezuelo, que se lleva el bronce en Triatlón. En mujeres la regularidad es un premio y Patricia Sangrador se lleva el oro en el ranking de Triatlón cros mientras que Patricia Muñoz se lleva el oro en Triatlón, el bronce en Triatlón cros y la 4ª posición en Duatlón.

Con este fin de temporada, el equipo masculino del Tripi se vuelve a colocar como referencia a nivel regional mientras que las féminas dan un golpe de efecto y demuestran obtener todavía mejores resultados que sus compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos vosotros y un besazo a ellas...

PKT

Anónimo dijo...

¡Si señorrrrrrrrr!

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...