Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

081011 - DUATLÓN CROS VILLA DE ALMAZÁN - Patricia Sangrador, Oro


Es sorprendente como este equipo da tanto de sí.
Mientras parte del equipo tomaba parte en el raid de Lozoya, también se daba a conocer el color rosa del equipo en Almazán, Soria.
Una prueba que congregaba escasos 70 participantes pero con nivel. Las distancias que había que completar en esa prueba fueron de 6km de carrera a pie en el primer segmenteo, 20km con bici de montaña y se terminaba con 3km de carrera a pie.
En hombres venció Javier García después de la retirada de Jorge Turrado en el segmento ciclista. Roberto García, del Tripi, conseguía entrar en la meritoria 22ª posición
El discurrir de la competición femenina estuvo más entretenido. En el primer parcial se puso en cabeza la palentina Emma Perez seguida de la vallisoletana Patricia Sangrador. En el segmento ciclista intercambiaron posiciones pero seguiendo muy cerca una de la otra. Fue en el tercer segmento cuando Sangrador pudo despegar a su perseguidora y traspasar la línea de meta con 45 segundos de ventaja. Patricia pone así el broche de Oro a la temporada actual.
Web Federativa.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...