Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

231011 - ENOTURISMO: TERRA d’URO y la FRAGUA con ciclismo previo. TORO MULTIACTIVO


En el club es habitual practicar más de una especialidad deportiva. En el caso que nos ocupa, también se trata de realizar más de una actividad: completar una ruta de ciclismo de carretera, hacer turismo gastronómico y enoturismo.
¿La excusa? La visita a la localidad de Toro, la visita a la bodega TERRA d’URO, una cata vertical a su vino estrella y una comida en el restaurante La Fragua. Las actividades en la localidad de Toro se desarrollarán de la mano de un anfitrión único: Óscar Garrote, experto como pocos en el mundo del vino y auténtico líder en el mundo de la restauración.
La salida de la ciudad de Valladolid se programa a las 9h desde el aparcamiento del Centro Comercial Vallsur, para la mañana del día 23 de octubre. La ruta prevista se puede consultar en el enlace de abajo. También se podrá asistir en coche y/o establecer alguna variación.
Una vez en Toro y tras una ducha, los deportistas del Triatlón Pisuerga tratarán de adentrarse en la enocultura de la mano de su anfitrión, que pondrá a disposición de los presentes un buen queso acompañando a diferentes añadas del vino estrella de la Bodega Terra d’Uro (lo que en argot se denomina “Cata Vertical”). Después se almorzará en el restaurante “La Fragua”, se dará un paseo por la bodega y se visitará la localidad.
La vuelta a Valladolid se realizará en coche, acomodando las bicicletas en la furgoneta de Óscar.
Actividad abierta para los miembros del club y acompañantes.

Ruta

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...