Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

30112010 - LA MEJOR COMPETICIÓN POR EQUIPOS


Superando las expectativas iniciales, un buen número de deportistas del Triatlón Pisuerga se dio cita en el Centro de Hemoterapia y Hemodonación sito en el entorno del antiguo hospital militar. No faltó a la cita la propia junta directiva del club, con el presidente, Gonzalo Arranz a la cabeza.

A las 19h se pudieron ver los nervios típicos que se tienen ante una cita importante. Sin embargo, no se trataba de batir el crono o de hacer una salida espectacular, ni siquiera había cronometraje cuando se despojaban de la cazadora o pasaban de un recinto a otro. En esta ocasión no portaban el habitual atuendo rosa ni el dorsal. Era una cita importante, pero tampoco había jueces. Era una cita con la SOLIDARIDAD.

Se comienza leyendo unas breves indicaciones, luego se rellenan los datos personales y una simpática doctora termina de dar el visto bueno a los candidatos previa confirmación del RH al que pertenece el donante. Tras el visto bueno se pasa a una agradable sala donde unas cómodas tumbonas esperan al donante. Es preferible mirar hacia otro lado en el breve instante en el que colocan el discreto dispositivo que extrae la sangre. La espera es corta y en menos de 10, incluso 5 minutos, el donante termina con su cometido y ya se puede ir incorporando para ir a la sala de descanso. En esta sala hay bocadillos, dulces y abundante bebida con la que entonar el cuerpo. Como es lógico no se aconseja hacer ejercicio ni determinadas actividades durante las cuatro horas siguientes a la donación.

Como toda buena competición, una vez superada esta prueba, es el turno de comentar los detalles de la organización de la prueba. Que si no fue para tanto, que si yo seguro que repito, que si el bocata este está bueno. Un Sobresaliente para el Centro de Hemoterapia y Hemodonación.
¿Cómo quedó el Tripi en al clasificación por equipos? No hay duda, el Tripi se lleva el ORO.

Noticia en el centro de Hemoterapia
Web oficial del Centro de Hemoterapia y Hemodonación: http://www.chemcyl.com
Hermandad de Donantes de Sangre: http://www.hdsvalladolid.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...