Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

121210 - ASAMBLEA ORDINARIA.

Disfrute, promoción deportiva y competiciones.

El domingo día 12 se celebró en el Mesón Piedras Negras la asamblea ordinaria del Club Deportivo Triatlón Pisuerga - Tripi.

Con el quorum suficiente, el presidente del Club comenzó, a las 17h, a presentar a los miembros de su Junta Directiva para luego dar paso a la exposición de los puntos del orden del día.

Al analizar el recorrido temporal de este año, Gonzalo Arranz destacó la amplia presencia del Club en pruebas regionales y nacionales, la gran aportación de las féminas dentro del club y la gran labor de promoción que el Tripi hace dentro y fuera de Valladolid. El Presidente también dio la enhorabuena a los componentes del club por la ayuda en la organización de:

- Triatlón de Promoción de Valladolid.

- Campeonato de España de Triatlón por relevos.

- Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón.

- Duatlón de Promoción con bicicleta de montaña.

Asimismo, el máximo mandatario hizo un llamamiento a la participación de todos los socios en las actividades que el Club coordina y organiza. Consultando a la asamblea se pudo comprobar cómo los objetivos importantes dentro del club de cara a la próxima temporada tienen continuidad con la actual temporada que ya acaba:

- Disfrutar con la práctica deportiva.

- Promocionar el deporte en general y el triatlón y sus modalidades en particular.

- Participar en las pruebas de carácter regional.

- Participar en las pruebas de carácter nacional, individuales y por equipos.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...