Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

10º DUATLÓN DE PROMOCIÓN "Ciudad de Valladolid"


El Duatlón de Promoción con bicicleta de montaña “Ciudad de Valladolid” cumple 10 años este domingo día 7. Se hace “mozo” en el entorno que le vio nacer: en el Pinar de Antequera, pulmón por excelencia de la ciudad de Valladolid.
La organización de la prueba corre a cuenta del Triatlón Pisuerga, que continua con la impagable labor de dar a conocer un deporte que combina distintas especialidades deportivas como son la carrera a pie y la bici de montaña.
El Club Tripi se vuelca en su totalidad en este duatlón de promoción y este fin de semana se podrá ver a la práctica totalidad de sus dirigentes y deportistas trabajando para que nuevas caras y nuevas gentes puedan tomar contacto con este deporte. El apoyo incondicional de la Fundación Municipal de Deportes ha servido para que la prueba sea un referente a nivel regional y en los últimos años incluso sirva de aliciente a deportistas nóveles de otras comunidades.
A cuatro días de su celebración ya se puede hablar de un nivel participativo similar a la pasada edición, esto es, un lleno absoluto. Las categorías menores tomarán la salida a las 11h de la mañana y cuando terminen será el turno de los adultos.
Y es que el año 2010 ha sido el año de la promoción deportiva. Con seguridad que de la prueba del domingo surgen nuevos federados como ya en agosto ocurrió con el Triatlón de Promoción que se celebró en el entorno de las Moreras acompañando al Campeonato de España de Triatlón por relevos y el Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...