Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

LAS FÉMINAS DEL TRIPI, IMPARABLES.

















I Triatlón Cros de Promoción Velilla del Rio Carrión.

Alma de las Heras 1ª, le siguen las “Tripis” Susana Vidal y Patricia Sangrador.

El sábado 12 de septiembre, la palentina localidad de Velilla del Río Carrión retomaba el triatlón con una prueba cros de promoción. Las distancias de 600m de natación, 15 de bicicleta de montaña y 4 corriendo, algo menores que las habituales, invitaban a la participación. Entre los 50 participantes se daban cita en la norteña localidad palentina se encontraba, como no, representación rosa de los del Tripi de Valladolid.
En hombres vencía Pablo Ibarguren (Universidad de Cantabria). En féminas vencía Alma de las Heras marcando diferencias en el segmento de carrera a pie y superando en este segmento a unas magníficas Susana Vidal, 2ª y Patricia Sangrador, 3ª, del Triatlón Pisuerga.
XX Triatlón de Comillas.
Patricia Muñoz 8, prepara el Cpto de España.
Si el sábado se competía en un triatlón Cros, el domingo 13 la cita era en la cántabra localidad de Comillas para disputar una vigésima edición de su triatlón de distancia olímpica: 1500m de natación seguidos de 40km de ciclismo y terminando con 10km de carrera a pie.
Más de 100 deportistas tomaban parte en esta prueba, con un magnífico Cantabrico como espectador de lujo en el segmento de natación y un envidiable entorno y temperatura para la práctica del ciclismo y la carrera a pie. Por parte vallisoletana acudían Patricia Muñoz, Gonzalo Arranz y un fijo de esta prueba: David Sánchez.
En la categoría masculina vencía un intratable Jon Unanue, 1h 57’. Arranz y Sánchez entraban más atrás, 2h 19’ y 2h 42’ respectivamente.
En la categoría femenina, la vencedora fue Inmaculada Pereiro con un tiempo de 2h 12’ mientras que Patricia Muñoz entraba 8ª con 2h 33’ después de haber realizado el tercer mejor parcial en el segmento de natación.
Esta distancia es la misma que disputarán el próximo sábado 10 participantes del Tripi en Cangas de Morrazo (Pontevedra) en el Campeonato de España de Triatlón.
http://www.triatloncantabria.com/

TRIATLÓN SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES - Sanabria
Copa de España Triatlón Larga distancia.
Bárbara Gutiérrez 1ª Castellanoleonesa.


Centenar y medio de deportistas acudían a la cita: 3000m de natación seguidos de 80km de ciclismo y 20km de carrera a pie. Una distancia denominada “doble Olímpica”. Del Triatlón Pisuerga estrenaban esta distancia Bárbara Gutiérrez y Carlos Merino, les acompañaba la experiencia de Luis ángel Fernández.
En hombres vencía Mikel Elgezabal con un increíble tiempo de 4h 04’. El vallisoletano del “Atalanta” José Bermejo entraba con 4h 30’ y 1º en categoría veteranos. Tomando contacto con esta distancia, Carlos Merino, del Tripi completó la prueba con un magnífico tiempo de 4h 55’ y prometiendo volver.
En féminas, la internacional Virginia Berasategui vence con un esplendido tiempo de 4h 27’. Bárbara Gutiérrez, en su debut para el crono con un tiempo de 6h 02’ y alzándose con el Oro castellanoleones en féminas.
.
http://www.triatloncastillayleon.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...