Páginas

martes, 8 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA COMPLETO

XVII Triatlón Santa Olaya. El Tripi 4º
Este domingo se celebraba una edición más del clásico Triatlón de Santa Olaya en Gijón, Asturias. Un total de 150 deportistas se daban cita en la 3ª playa gijonesa, la del Arbeyal, para tomar parte en una competición de 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie.
Desde Valladolid, 6 participantes del Tripi tomaban parte en una prueba que forma parte del calendario habitual.
En hombres, el vencedor resultó ser Daniel Giraldo. Por parte Vallisoletana, Alberto Ferreras, pinchaba una rueda y tuvo que retirarse. Guillermo Sánchez salía entre las posiciones de cabeza pero perdió alguna posición en el segmento de ciclismo por lo técnico del circuito y entraba en 20ª posición. Pedro Hervás hizo una carrera uniforme y entraba el 13º. El equipo masculino del Tripi, quedando 4º, lo completó Luis Ángel Fernández, 38º.
En féminas vencía Estefanía Gómez mientras que Silvia González, del Atalanta entraba en 8ª posición.
http://www.cnsantaolaya.org/index.asp?MP=5&MS=88
http://www.fatriatlon.org/

Cpto de España de Triatlón Cros. Solo termina Jacobo Gascón.
La Segoviana Helena Herrero (Bricoblock-Esproten-Tritoledo) y Eneko Llanos (SVC-Seguridad) ganan este sábado el Cpto. de España de Triatlón Cros. El escenario fue el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural El Anillo, provincia de Cáceres, términos municipales de Guijo de Granadilla y Zarza de Granadilla.
Hasta Cáceres se desplazaban 3 deportistas del Triatlón Pisuerga para participar en este Campeonato. La muy dura parte de bicicleta de montaña frustró las expectativas de los vallisoletanos cuando Roberto Rey reventó las dos ruedas durante una bajada. Samuel Jerson, algo tocado después del segmento ciclista decidió retirarse después de comprobar la mala suerte de su compañero. Jacobo Gascón, por lo tanto fue el único deportista del Tripi que terminó la prueba, en 71ª posición.
Las vallisoletanas Ruth Varona (Inverse) y Silvia Ruiz (Atalanta) acababan de la mano en 15ª y 16ª posición.
http://www.triatlon.org/


III Carrera Urbana Adidas 10km y 20km.

Como los del Triatlón Pisuerga tienen mecha para rato también hubo asistencia “Rosa” en la carrera palentina. 5 hombres y 4 féminas se daban cita en Palencia este domingo para participar en la carrera “corta”, en los 10km.
Los ganadores absolutos fueron Agustín Ruiz en hombres y Sara Valderas en féminas. Del Triatlón Pisuerga Gonzalo Arranz acababa en 24ª posición y las féminas Patricia Muñoz y Susana Vidal acababan 9ª y 10ª, un poquito más atrás entraban Patricia Sangrador y Azahara Furones 15ª y 16ª


Travesía del Pisuerga.
El domingo, el club Natación Gimnasio de Valladolid organizaba una nueva edición de la travesía a nado del pisuerga. La novedad de este año radicaba en la duplicidad de distancias: se podía completar un recorrido de 800m u otro de 1500m. Los deportistas del Triatlón Pisuerga, con la versatilidad de sus entrenamientos y de sus competiciones, también acudieron a esta cita y 8 deportistas del Tripi se presentaron en la playa de las moreras para completar la distancia larga de 1500m.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...