Páginas

lunes, 27 de abril de 2009

CPTO DE ESPAÑA DE DUATLÓN. VIGO – Pontevedra. 10-40-5km. Susana Vidal y Bárbara Gutiérrez 7ª y 9ª plaza en su grupo.















Después de la participación del Tripi el fin de semana tanto en el Duatlón del Pinar de Antequera como en el duatlón de Salamanca, la “marea rosa” se desplazó a Vigo para competir en el Campeonato de España de Duatlón.
Las distancias a recorrer fueron de 10km de carrera a pie seguidos de 40km de ciclismo y 5km de carrera a pie. La orografía de Vigo obligó a todos los participantes a vérselas con cuestas bastantes pronunciadas que hicieron que la prueba se endureciera más aun. Desde Valladolid participaban tanto el Triatlón Pisuerga como el Atalanta y Bomberos. Los del Tripi, a pesar de bajas de última hora, desplazaron a 3 hombres y dos féminas para la prueba de grupos de edad el sábado mientras que el carismático Nacho Domínguez hacía lo propio en élite al día siguiente, el domingo.
A las 15:30h del sábado comenzaba la prueba en salidas consecutivas para los hombres. Los del Tripi, ya conocedores de estas distancias comenzaban su particular lucha contra el crono. Media hora más tarde las féminas comenzaban también su duatlón, tanto Bárbara Gutiérrez como Susana Vidal se estrenaban en esta distancia con prudencia. El Domingo, Nacho Domínguez afrontaba la prueba a la 12:30.
En la clasificación individual, Susana Vidal y Bárbara Gutiérrez entraban 7ª y 9ª en su grupo de edad. En hombres, puntuaron en la clasificación por equipos Nacho Domínguez, Nacho Muñoz y Guillermo Sánchez.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...