Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

DUATLÓN PINAR DE ANTEQUERA, Valladolid. DUATLÓN DE SALAMANCA


Cpto. de Castilla y León de Duatlón Cros. El Tripi, bronce.
Chema Martín, Oro en Veteranos I.

Este sábado un total de 180 atletas de toda la región se daban cita en el Pinar de Antequera, escenario inigualable para la práctica del Duatlón Cros. Esta modalidad consiste en tres segmentos de carrera a pie, bicicleta de montaña y carrera a pie; con unas distancias de 6km, 20km y 3km respectivamente.
La prueba la organizaba el C.D. Triatlón Bomberos de Valladolid junto con la Federación Regional de Triatlón. A la misma asistieron el mismo Club de Bomberos, Parquesol, Ciclos Rioseco, Atalanta y, por supuesto, el Tripi. Los de rosa hacían aparición con un total de 16 hombres y una mujer.
Por equipos las vallisoletanas del Atalanta se hacían con el Oro mientras que los hombres del Triatlón Pisuerga se hacía con el Bronce gracias a la brillante actuación de Chema Martín, Samuel Jerson y Roberto Rey. Chema Martín, en un gran momento de forma se vuelve a alzar con el Oro en su categoría después de hacer lo propio el fin de semana pasado en Gijón. En féminas, debutó con los colores del Tripi Patricia Sangrador.

III Duatlón de Salamanca. También bronce para el Tripi.
Bárbara Gutiérrez, 5ª

El domingo la expedición “rosa” tomó rumbo a Salamanca, que celebraba su III edición de su, ya consolidado, duatlón. En este caso las distancias eran de 5km de carrera a pie a los que seguían 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie. La mañana amanecía cubierta para los 8 deportistas, siete hombres y una mujer, que llegaban al circuito urbano de Salamanca desde Valladolid
La carrera a pie se hizo un poco pesada, al tener que correr después de las últimas lluvias por un parque del barrio de Zurguén. El ciclismo se desarrollaba en tres vueltas sobre un circuito técnico con curvas, subidas y bajadas que lo hicieron más exigente.
Los hombres del Tripi copaban la tercera plaza por equipos puntuando para ello Lahuerta, Hervás y González. Barbara Gutiérrez obtuvo la quinta posición con una muy buena preparación de cara al Cpto. de España del Sábado en Vigo.



No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...