Páginas

miércoles, 15 de abril de 2009

CLASIFICATORIO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN. El Tripi clasifica 3 féminas y 6 hombres en Gijón.

El pasado viernes los deportistas del Tripi compitieron en Gijón para la clasificación en el Campeonato de España de Duatlón a celebrar el próximo fin de semana del 25-26 de Abril en Vigo (Pontevedra).
Las distancias a recorrer eran las clásicas 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2’5km de carrera a pie. El impresionante día de perros no desanimó a más de 300 duatletas de todo el territorio nacional, el Tripi desplazaba a 3 féminas y a 7 hombres. El circuito a 4 vueltas del segmento ciclista unido a su estrechez y la lluvia caída hizo que con la bici se tuvieran que extremar las precauciones.
Sin duda el momento de mayor sufrimiento aconteció mientras las féminas realizaban el circuito de ciclismo. A pesar de ello las del Tripi terminaban la prueba y se preparan ya para Vigo.
Cpto de Castilla y León de Duatlón Cros
Este sábado se celebra en el Pinar de Antequera el Campeonato Regional de Duatlón Cros. La prueba la organiza el C.D. Bomberos de Valladolid. Para la misma el Tripi desplaza parte de su contingente de cara a figurar en lo alto del podio.
III Duatlón de Salamanca
Si el sábado se celebra un duatlón cros, el domingo en Salamanca se celebra la III edición de su, ya consolidado, duatlón. Los Vallisoletanos del Triatlón Pisuerga también tomarán parte en esta competición con un total de 10 deportistas.
Suerte a tod@s.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...