Páginas

lunes, 10 de junio de 2019

VI TRIATLÓN CIUDAD DE ZAMORA. ORO PARA EL TRIPI. ARRANZ, BRONCE ABSOLUTO.

Gonzalo Arranz sube al tercer cajón de absolutos. El Tripi masculino es oro. Javier Ortega se lleva el oro en V2 y Pedro Hervás se lleva el bronce en V1. 20 deportistas del Tripi en la línea de salida.
8 de junio de 2019

El Triatlón de Zamora celebró el sábado la que fue su sexta edición. Una prueba de distancia sprint muy valorada por los deportistas ya que, año tras año, disfruta del lleno absoluto semanas antes de su celebración. El Club Triatlón Duero volvió a ofrecer una organización excelente.

El centro neurálgico de la competición se situaba en la playa de los Pelambres, donde se daba la salida, donde se encontraban los boxes y donde se situaba la meta. La natación se realizaba a dos vueltas en el río Duero completando los 750 metros reglamentarios. El ciclismo se realizaba sobre un circuito urbano a 4 vueltas para completar 20 km y en la carrera a pie se circulaba por ambas orillas dando dos vueltas para terminar cruzando la línea de meta con 5 km recorridos.
En hombres, José Manuel Hernández, del CT Arena Alicante, salía retrasado del segmento de natación, pero realizaba el mejor parcial del segmento ciclista para bajarse a correr en primera posición y liderar la carrera hasta meta, con un tiempo de 1h05:01. Por detrás entraba Óscar Lucas del Triatlón Rioseco y Gonzalo Arranz del Triatlón Pisuerga. Por escuadras ganaba el Triatlón Pisuerga al colocar a 4 deportistas entre los 11 primeros, puntuaron el propio Arranz, Diego Muñoz Leiva y Raúl Sánchez. También subía al podio Javier Ortega como primer V2 y Pedro Hervás como tercer V1.
En mujeres, María José García, del Triatlón Ferrol salía realizaba un excelente segmento ciclista y de carrera a pie que le llevó a cruzar la línea de meta en primera posición, con un tiempo de 1h14:47. Segunda entraba Patricia García, del Triatlón Universitario de Madrid y en tercera posición cruzaba la línea de meta Laura Fernández García, del Uno Publicidad Tragaleguas. Por escuadras vencía el Triatlón Laguna de Duero.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...