Páginas

martes, 16 de enero de 2018

ENTREGA DE TRIPITROFEOS 2017.

13 de enero de 2018
Carlos Abril Blanco, el deportista con mayor puntuación recibe el trofeo de manos de Roberto Rey.

El pasado sábado se celebró en el restaurante Piedras Negras la entrega de los Tripitrofeos, galardones que se entregan a los deportistas del Triatlón Pisuerga en un función de la puntuación que van acumulando durante el año.
Los puntos que el deportista suma en su cuenta personal tienen que ver con la distancia de las pruebas en las que participa, del número de pruebas y de los resultados en las mismas. De esta manera, Carlos Abril sumó un total de puntos que le condujo directamente a la primera posición y que le valió el poder llevarse el Tripitrofeo de Oro. Otros cuatro deportistas pudieron disfrutar también del sabor del Oro, 14 más se llevaron la Plata y 30 alcanzaron al trofeo Bronce. 
En las magníficas instalaciones del Mesón Piedras Negras se dispuso en primera instancia de un ágape para luego seguir con la ceremonia de entrega de estos premios. También se hizo entrega de un trofeo de similares características a los patrocinadores del Club: Terra d'URO, restaurante VINOTINTO, Espectáculos ALEJOP, Ferrallas Gerardo León y, en especial, a una empresa muy importante para el Club pero que este año cesó su actividad: Automundo.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...