Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

CAMPEONATO ESPAÑA DE CUADRIATLÓN Y TRIATLON CROSS & TRIATLÓN VILLA DE MADRID

Campeonato de España de Cuadriatlón y Triatlón Cross
El fin de semana 17 y 18 de junio toda la atención estaba en Aguilar de Campoo donde se celebraron los campeonatos de España de Cuadriatlón, Triatlón Cross y Duatlón Cross.
Se comenzó con el Cuadriatlón sobre una distancia de 500 metros de natación, 2 km de piragua, 13 km de btt y 3 km de carrera a pie. Por parte del Tripi corrieron Miguel Angel Blanco que se alzó con la medalla de plata en G65-69 (40 de la general) y Mauricio Martín que finalizó 6º en G45-49 (21 de la general). El vencedor absoluto fue el santanderino Rubén Tuset que dominó la prueba de principio a fin sin dar opción al resto de competidores al registrar los mejores parciales en cada segmento.

Posteriormente se disputó el Triatlón Cross sobre una distancia de 1.000 metros de natación, 26 km de btt y 6 km de carrera a pie. En la competición de grupos de edad, por parte del Tripi corrieron Javi Cid que entró en meta en la posición 8º en G45-49 (94 de la general) y Pablo López que no completo todo el recorrido por problemas estomacales. El oro en categoría élite fue para el castellanoyleones Kevin Tarek.

Triatlón Villa de Madrid
Además, el sábado 17 en la capital de España se disputó el Triatlón Villa de Madrid en el entorno de la Casa de Campo. Por parte del Tripi compitieron Adrián Sevilla, Diego Muñoz Leiva, Rafa Matilla, Rafa Becerro, Rubén Gil, Miguel Ángel Arias. Este último realizó una gran carrera a pie que le sirvió para conseguir la segunda plaza en su categoría V2M.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...