Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

IV TRIATLÓN DE ZAMORA. EL TRIPI, EXCELENTE

10 de junio de 2017
Excelente el resultado en Zamora del Tripi. Oro por equipos masculinos. Gonzalo Arranz se lleva el bronce absoluto, Nacho Muñoz y Susana Merino se llevan la plata en Veteranos 1. El equipo femenino se lleva la plata.
El sábado se celebraron dos pruebas deportivas en la vecina ciudad de Zamora, una de promoción con 100 participantes y otra de distancia Sprint para un total de 200 deportistas. El Tripi colocó en esta bien asentada prueba nada menos 18 hombres y 3 mujeres.
El epicentro de la prueba se situó de nuevo en la playa de los Pelambres. Había que nadar 750 metros, circular con la bicicleta 20km y correr 5km. El intenso calor hizo que la natación se realizara sin traje de neopreno y que el sufrimiento en el segmento de carrera a pie fuera mayor de lo habitual.
Por parte masculina se hacía con una muy merecida victoria Alfonso Llorente mientras que el vallisoletano Gonzalo Arranz realizaba una excelente prueba consiguiendo subir al tercer escalón del podio. La participación de Nacho Muñoz y Guillermo Sánchez daban la victoria por escuadras al Tripi. También subía al podio Nacho Muñoz para recoger la plata en Veteranos 1.
Por parte femenina se llevaba la victoria Elena Díez de la Fuente, del Laguna de Duero. Las féminas del Tripi se tuvieron que conformar con la segunda posición por escuadras, por detrás del Athom Sport. Susana Merino se llevaba la plata en Veteranas 1.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...