Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

TRIATLÓN POR EQUIPOS DE LAS MORERAS

Masiva presencia del Tripi. Bronce en el Regional masculino.
El Club Deportivo Triatlón Bomberos de Valladolid no solo organizó el Acuatlón del sábado, también coordinaron el domingo todo un despliegue de medios para dar cabida a la segunda edición del Triatlón por equipos de las Moreras. Una competición que opta para la organización el próximo año de la Copa del Rey de Triatlón.
En esta particular prueba contrarreloj, un mínimo de cuatro y un máximo de seis componentes de un mismo equipo tienen que realizar un triatlón de distancia sprint juntos desde la salida hasta que cruzan la línea de meta. Es una prueba en la que se observan escenas muy curiosas de deportistas empujando a sus compañeros para poder cruzar la línea de meta en el menor tiempo posible.
La salida se realizaba desde el pantalán instalado al efecto a la altura de la playa. Después del segmento de natación se circulaba sobre un precioso circuito ciclista cerrado al tráfico que llegaba hasta la plaza Colón y plaza Zorrilla para luego volver a buscar el Paseo de Filipinos y recorrer el camino inverso. Para la carrera a pie se estableció un circuito a tres vueltas sobre el parque de las Moreras.


El Triatlón Pisuerga seguramente fuera el club vallisoletano que más deportistas colocó en línea de salida con un total de 23 repartidos en tres equipos masculinos y un equipo femenino. El equipo de hombres más destacado de los del Tripi se aupó a una excelente quinta posición absoluta y bronce en el Campeonato Regional detrás del Laguna y del Eresma. En féminas no se pudo hacer podio y las chicas del Tripi se tuvieron que conformar con la sexta posición en el regional. Ganaban en categoría absoluta un intratable Diablillos de Rivas tanto en hombres como en mujeres.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...