Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

III SAN SILVESTRE VALLISOLETANA. Por Javier Rollón



El domingo 28 de Diciembre, estuvimos varios compañeros del Tripi ayudando a la organización de III San Silvestre. Nos encargamos de hacer de “globos”: con la bici acompañando al 1º clasificado masculino y a la primera clasificada femenina, marcando el ritmo de 4 minutos el km, el de 5 minutos el km, y el de fin de carrera.


Esta San Silvestre es una carrera con mucha participación popular, por el centro de la ciudad, con una distancia muy asequible y sin dificultades. La participación es espectacular porque la gente vallisoletana tiene ganas de correrla ya que es una prueba para pasárselo bien, el ambiente es muy bueno y además se puede ir disfrazado. Quizás se podría habilitar un circuito más corto para aquellos que quieren hacer el recorrido andando, que también los hubo. En esta edición, además, ha acompañado un tiempo muy agradable, poco habitual en estas alturas de año.

¿Los globos marcando el ritmo? Se acabaron perdiendo. El aire, las curvas, las señales  y la gente hicieron la tarea imposible. Quizás sería mejor llevar, además del globo, un chaleco identificativo con el tiempo. También se podría cambiar el globo por algo así como un abanderado…
Como resumen, reiterar que es una prueba simpática, con mucha participación popular, con gente que le gusta hacer algo de deporte en estas fechas y donde se ven corredores poco habituales, ¡a ver si se enganchan!

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...