Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2014

GALA DE TRIATLÓN DE CASTILLA Y LEÓN

La Federación de Triatlón de Castilla y León celebró ayer sábado 13 su gala regional del presente año. El lugar elegido fue la Casa de la Tierra de la Mancomunidad de los 150 pueblos, en Soria. En este evento se reconocen los méritos realizados por deportistas, clubes, jueves y asociaciones.
La incentivación del Club Triatlón Pisuerga entre sus miembros para participar en Castilla y León se puede comprobar viendo los resultados obtenidos en las pruebas de la región tanto en el número de inscritos como en las posiciones obtenidas. Lo anterior se tradujo en que el presidente del Club, Roberto Rey, asistiera a dicha gala a recoger el trofeo al primer club en la Copa de Duatlón y el segundo premio al Circuito regional de Triatlón. En jueces, Luis Ángel Fernández también era obsequiado por su labor como juez en el Campeonato del Mundo de Duatlón. El Triatlón Laguna de Duero (antes Triconsulta) también obtuvo resultados que le hicieron subir a recoger trofeos como también ocurrió con el Club Atalanta. En categoría individual, la vallisoletana Silvia Rebollo copó las primeras posiciones en Triatlón y en la Copa de Duatlón.
Una temporada, la del 2014, que ha sido muy fructífera para el Tripi tanto a nivel Regional como Nacional. No hay que olvidar que Víctor González se hizo con los tres entorchados de Triatlón a nivel regional: en categoría sprint, olímpica y de media distancia.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...