Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

II TRIATLÓN SPRINTLÍMPICO SUR DE CANTABRIA. Por Cárlos López.



Sobre una peculiar distancia de 1 km de natación, 28 km de ciclismo y 8 km de carrera a pie  se celebró este triatlón el pasado sábado 12 de julio a escasos 180 km de Valladolid y en un entorno natural increíble.


Se nadó fenomenalmente desde el principio, al colocarse la primera boya a bastante distancia. No obstante, los expertos a pie de orilla pronosticaban el segmento de natación en mas de 1 km. La bici fue rápida con continuas subidas y bajadas cortas. Con la carrera a pie comenzaba lo más duro, con una subida de casi 2 km que animaba a andar más que a correr, rápida bajada de 1 km y el resto llano intercalando caminos y asfalto. Fue increíble también atravesar una zona boscosa primero y luego una zona de pastos con animales sueltos. Podéis ver imágenes de la prueba para ver de lo que hablo en este enlace:
Personalmente contento, buenas sensaciones en todos los segmentos, un poco reservón al carecer de referencias durante la carrera. Entre los 90 participantes que finalizaron el resultado final fue el 28º.
PD. un 10 al mono nuevo.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...