Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

ACUATLÓN DE VALLADOLID

En una prueba de este tipo el Triatlón Pisuerga tenía que estar en la línea de salida. No solo por ser el Club más veterano de la ciudad sino porque también organizó en el año 2004 el que fue el primer Acuatlón en la ciudad vallisoletana.
Este segundo Acuatlón en Valladolid pero 1er acuatlón Playa de las Moreras fue organizado con un mimo exquisito por los compañeros del Triatlón Bomberos. De esta forma, el sábado 5 de julio se daban cita en la playa de las Moreras los deportistas que luego se iban a enfrentar con 2,5 km de carrera a pie, 1000 m de natación y 2'5 km de carrera a pie.
Los ganadores tanto masculinos como femeninos fueron del club madrileño Diablillos de Rivas, Miguel Ángel Casado y Ana Mariblanca. Del Tripi destacaron Hervás, 8º absoluto y tercero en la clasificación V1 y Fonsi García, tercer sub 23. Por equipos, el Tripi se situó en tercera posición por detras de Bomberos y Parquesol.

Mañana domingo el Tripi estará representado con un equipo femenino y con tres equipos masculinos. Habrá una fuerte lucha por los puestos de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos a todos los corredores, en especial a Carlos, le deseo lo mejor y rapida recuperacion.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...