Páginas

martes, 3 de junio de 2014

CARRERA DE COMBATE EL EMPECINADO. Por Patri.

Sábado 24 de mayo, con poca preparación pero muchas ganas de correr, competir y pasarlo bien.
Nada más llegar empiezan los nervios, como siempre. Vimos a más tripis (grandes!!), conocidos de otras carreras, al final los locos son siempre los mismos ;P
Comienza la carrera, acordamos que íbamos a usar la estrategia de salir a tope para poder evitar aglomeraciones en las pruebas, nos colocamos en la primera fila y nada más dar el pistoletazo comienzo a arrepentirme de haberle dicho eso a Susa, mis ojos empiezan a salirse solos en previsión de lo que nos espera.
Las pruebas fueron geniales: zanja no muy profunda, mecánicos improvisados bajo tres tanques en un suelo completamente embarrado, paso de neumáticos, tramo de pista de combate con: trinchera, tubo de hormigón.... casi en la parte final encontrabas una "charca" que después de la paliza del resto de pruebas a mi me pareció de las más duras y eso que el agua llegaba sólo por las rodillas y no por el cuello como en un principio pretendieron.
Al final entramos primeras a meta, tanto por binomios femeninos como chicas de la general, pero a la hora de dar los trofeos no habían hecho diferencia entre equipos masculinos femeninos y mixtos. Nos dejaron...."al frejco!!"

Y después del subidón de adrenalina de la carrera enfrentándonos a fuego, tierra y agua, qué es un simple "Coronel General de una base militar"?...ná!!!.Y allí que fuimos a preguntarle, ¿por qué si se hace diferencia entre individual masculino y femenino no se hace en la categoría de equipos? además, al fin y al cabo, por las características de la carrera nos hubiera dado igual correr como individuales.
Y he de deciros que desde mi punto de vista, aún hay esperanza para la humanidad!! pues el martes este alto cargo del ejército nos envió un mail a las dos pidiéndonos disculpas, como ya hizo el mismo sábado, reconociendo que ha sido un fallo en la organización, y diciéndonos que aún saltándose la normativa de este año va a premiar nuestra carrera por su cuenta y riesgo. Qué subidón!! jeje ;))

Así que, el año que viene no os la perdáis ninguno de los que os gustan las emociones fuertes y retozar en el barro. Muy buena carrera, muy bien organizada y muuuuy divertida.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...