Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

260311 270311 - EMPACHO DE DUATLÓN


260311 – Campeonato de España de Duatlón por equipos. Del Tripi: 4 equipos. Participan los cadetes.
El sábado, la madrileña localidad de Alcobendas celebró, exquisitamente, el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos. 19 deportistas del Tripi se dieron cita en Alcobendas Mediante la participación de 4 equipos. En esta prueba, un mínimo de 4 deportistas y un máximo de 6 recorren juntos toda la prueba: los 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie. Tres equipos competían durante la mañana en la prueba Open mientras que otro equipo hacía lo propio por la tarde en la prueba élite.
Entre los deportistas que culminaron la prueba, cabe destacar la participación de los 3 cadetes del equipo: Sergio, Mario y jorge, que incluso pusieron en apuros a los más mayores del club.
También representaron a los vallisoletanos otros clubes como el Parquesol, el Molpesa, Bomberos y Atalanta.
Se proclamaban campeones el Kebi en hombres y el Diablillos de Rivas en Féminas.
http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatlon_alcobendas/duatlon_alcobendas.asp

270311 – Campeonato Autonómico de Duatlón Cros.
El Tripi, plata Regional. En Veteranos I, Chema Martín es Oro y Roberto Acebes bronce. Mario Arias 2º Cadete y Patricia Muñoz, cuarta absoluta.

Si el sábado se competía en Alcobendas, el domingo tocaba el turno de hacerlo en Villarcayo. Hasta esta localidad burgalesa cargaban con la bicicleta de montaña 6 hombres y dos mujeres del Tripi. Las distancias recorridas fueron de 6km de carrera a pie, 20km de bicicleta de montaña y 3km de carrera a pie.
En hombres ganaba el soriano Rodrigo Alonso, que participó en el duatlón de Alcobendas el día anterior. Los del Triatlón Pisuerga: Chema Martín, Gonzalo Arranz y Roberto Acebes entraron en 10ª, 17ª y 21ª posición. Los tres puntuaron para el equipo y consiguieron una fabulosa segunda posición por equipos. Chema Martín también era Oro en categoría Veterano I mientras que Roberto Acebes alcanzaba el bronce. En cadetes, Mario Arias, que también dobló este fin de semana se llevaba la plata por detrás del también vallisoletano del Parquesol Óscar de Nicolás.
En mujeres ganaba Rosa Bravo, que hizo valer su experiencia con la bicicleta de montaña. A la deportista del Tripi, Patricia Muñoz, no le valió su primer parcial en el tercer segmento de carrera a pie y entraba en una meritoria cuarta posición, por detrás entraba su compañera Patricia Sangrador.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...