Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

130311 EN LA MISMA JORNADA: DUATLÓN ARANDA DE DUERO Y CLASIFICATORIO DE CASTRILLÓN


La ubicuidad se puede definir como la propiedad de estar al mismo tiempo en todas partes. Los miembros del Triatlón Pisuerga no estuvieron en todas partes pero sí que anduvieron en dos pruebas de calado.
Una de ellas era el II Duatlón Cros Villa de Aranda - Virgen de las Villas, de Aranda de Duero - Burgos. Las distancias de esta modalidad abarcan 6km de carrera a pie seguidos de 20km de bicicleta de montaña y 3km de carrera a pie. 5 representantes vallisoletanos se dieron cita el domingo de mañana en la localidad Arandina para presentar batalla en la prueba. Los mejores clasificados de los vallisoletanos fueron Chema Martín y Carlos Merino, en 6ª y 7ª posición.

La otra prueba era el II Duatlón de Castrillón, que se celebró también el domingo en la Asturiana localidad de Salinas, a 5km de Avilés. Esta prueba tuvo como distancias 5km de carrera a pie seguidos de 20km de ciclismo de carretera y 2,5km de carrera a pie. A su vez, esta competición servía como clasificatorio para el campeonato de España de esta modalidad que se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de abril en Soria. El circuito a pie recorría el paseo marítimo de Salinas mientras que en bici se completó un circuito urbano en Salinas que se alargaba a lo largo de la zona de dunas más extensa de Asturias, el Espartal.
Pese a que la climatología arrojaba lluvias sobre la costa asturiana, el tiempo respetó la prueba y se pudo disfrutar de una temperatura aceptable para la práctica deportiva. Los representantes del club Tripi: Pedro Hervás, Roberto Acebes y Guillermo Sánchez, después de su clasificación en esta prueba, probarán suerte en tierras Sorianas para el mes próximo. Las también vallisoletanas Silvia gonzález y Ruth Varona fueron 2ª y 5ª respectivamente en sus pruebas.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...