Páginas

martes, 3 de marzo de 2009

EL TRIPI AL BALONCESTO



El Club Triatlón Pisuerga – Tripi disfrutó en el polideportivo Pisuerga de una agradable tarde de baloncesto y también dispuso de un escenario único para promocionar el deporte que principalmente practica gracias al Club Baloncesto Valladolid.
Esta primera colaboración entre ambos equipos surge de la invitación que realiza el Club de Baloncesto Valladolid al Club Deportivo Tripi para participar el sábado 28 de febrero en las actividades propias del club de baloncesto. En esta fecha se disputó un partido de la liga regular LEB Oro en la Capital Vallisoletana, se jugó contra “Ciudad de la Laguna Canarias”. Las actividades a realizar por parte del Club Deportivo Tripi fueron las siguientes:
- Participación como público: participación de los miembros integrantes del C.D. Tripi y acompañantes como público en el partido.
- Camiseta de Tripitongo: dotación a “Tripitongo” con una camiseta especialmente diseñada para él con los colores del Club Tripi.
- Exhibición: se realizó una breve exhibición de Duatlón. Modalidad consiste en 3 segmentos consecutivos y con crono abierto en los que primero se corre, luego se realiza un tramo con bicicleta y por último se vuelve a correr. Para esta exhibición también colaboró el C.D. Parquesol y el Centro de Actividades del Colegio Miguel Delibes.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos...

Me lo pasé muy muy bien con vosotros... sobre todo con el triciclo!!! jaja que gozada... a ver si vais más al baloncesto.

Me quedé la camiseta que me dejásteis del TRIPI y la pienso sacar en algún partido más en vuestro honor.

Mucha suerte y que os vaya muy bien con el Triatlón... lo que me hicisteis sudar en el descanso!!!

Un saludo

Tripi

phggmail dijo...

Hola!!! Tripi-Tongo....
... ¿apodo de Triatleta que hace trampas?

nosotros nos lo pasamos muuu requetebien todos.

Un abrazo y acierta a poner la colchoneta debajo de la canasta...

;-)

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...