Páginas

martes, 26 de marzo de 2019

XIII DUATLÓN "CANAL DE CASTILLA". MERINO TERCERO, LAS FÉMINAS ORO

24 de marzo de 2019
Jesús Merino se lleva el bronce absoluto. Las féminas suben a lo alto del cajón con Ana Rielo 1ª en su categoría.
Una prueba veterana la del Duatlón Canal de Castilla que, sin embargo, cambia de formato siendo sustituida la bici de montaña por la de carretera.
Un total de 120 deportistas se daban cita en la Villa vallisoletana para disputar una prueba de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo con chupe de rueda y 2'5 km de carrera a pie. Una vez más, el Tripi era el equipo más representado con un total de 14 hombres y 4 mujeres en la línea de salida.
En mujeres, Emma Pérez no dio opciones al resto de féminas y se marchó en solitario para terminar cruzando la línea de meta con gran ventaja sobre sus rivales. Ana Rielo, por su parte, se hizo con el oro en categoría V1 y aportó un excelente tiempo para que las féminas del Tripi se llevaran el Oro por equipos junto con Nelida Pardo y Virginia Gasón.
En hombres, Javier García tampoco permitió que le discutieran la prueba y lideró la misma en solitario hasta cruzar la línea de meta. En tercera posición cruzó la meta Jesús Merino, confirmando su buen estado de forma y manteniendo el liderazgo en el ranking de duatlón de Castilla y León. Por escuadras, los del Tripi se llevaban la segunda posición.


Noticia de la Federación.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...