miércoles, 28 de noviembre de 2018

X CONCURSO DISEÑO GRÁFICO "TRIPITROFEO"

El diseño del Tripitrofeo cumple años. Ya son diez las temporadas en las que el diseño de este galardón es elegido entre distintas propuestas. Un trofeo que nació para celebrar entre los miembros del club la cantidad e importancia de las pruebas en las que se compite. Como en ediciones anteriores, ahora es el momento de contabilizar las pruebas en las que se ha participado y de hacer la clasificación de tripipuntos.

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO "TRIPITROFEO".
El “Tripitrofeo” es un galardón que se entrega anualmente a los deportistas del Club Deportivo Triatlón Pisuerga con relevante participación durante el año, ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. Este concurso busca un diseño con el que obsequiar a los anteriores deportistas y también tiene como finalidad el fomento artístico en el seno del club. La edición 2018 de este concurso se rige por las siguientes

BASES:

1. Podrán participar en el concurso aquellos deportistas federados con el C.D. Triatlón Pisuerga en el presente año, sus familiares y cualquier particular que tenga el apoyo de un deportista federado del club.
2. El diseño se realizará en formato plano, en cualquiera de sus modalidades.
3. Las obras a concurso tienen que ajustarse a las dimensiones de los formatos A3 (297x 420mm) ó A4 (210x297mm).
4. Independientemente de la modalidad en la que esté realizado la obra, ésta se tendrá que presentar en formato digital y con suficiente calidad a la dirección de correo electrónico del club. En el asunto se indicará “Tripitrofeo 2018”.
5. El plazo límite para remitir las obras será el día 16 de diciembre.
6. Mediante la presentación a este concurso, el ganador declina los derechos sobre su obra, que pasarán al C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi.
7. El ganador del concurso recibirá copia de su obra impresa en foam de 5 mm, cartón pluma.
8. El jurado estará formado por los socios y socias de pleno derecho del año 2018.
9. Se valorará la relación de la obra con el club y con el deporte que los miembros del Club practican.

No hay comentarios:

MARCHA CICLISTA LOS LAGOS DE COVADONGA. Por Javier Rollón.

8 de junio de 2019 Nos presentábamos a la salida dos Tripis, Jorge Velasco y un servidor, con unos amigos y compañeros de rutas del club c...