Páginas

domingo, 16 de julio de 2017

VII TRIATLÓN DE PALENCIA. ORO POR EQUIPOS. TRIATLÓN ENOTORO, FERNANDO ORTEGA LIDERA SU CATEGORÍA

15 de julio de 2017
Patricia García y Diego Gómez se hacen con el Triatlón de Palencia. El Tripi se lleva el Oro por escuadras.
Triatlón de distancia olímpica: 1500 m de natación en el río Carrión, 40 km de ciclismo con chupe de rueda sobre un circuito a dos vueltas que llegaba hasta Autilla del Pino y 10 km de carrera a pie en un circuito urbano y céntrico a cuatro vueltas.
Calurosa tarde del sábado. A las 16:30 era la salida de las féminas y diez minutos más tarde hacían lo propio los hombres. Un total de 160 participantes en la bonita prueba de la vecina ciudad, organizada por el Club de Triatlón local, el Triatlón Palencia. 
En féminas, Patricia García realizó una prueba bastante completa y solo vio amenazado su reinado en el segmento de carrera a pie, puesto que por detrás venía fuerte Silvia González recortando tiempo. Segunda era la vallisoletana Silvia y tercera entraba Nieves de Antonio.
En hombres salían en cabeza Óscar de Nicolás y Diego Gómez. Lo que se antojaba como una lucha por el podio entre estos dos deportistas terminó siendo un liderazgo sólido de Diego al reventar una rueda de la bicicleta del vallisoletano Óscar. Al deportista del IMD Segovia le acompañó en el podio Sergio Santos y Alberto Muela. Por equipos, el Tripi se llevó el oro gracias a los tiempos de Pedro Hervás, Jesús Merino y Gonzalo Arranz.
Página de la Federación Regional. 

16 de julio de 2017
1º Triatlón cros ENO TORO. Fernando Ortega se lleva el oro en su categoría.
En la localidad de Toro se estrenaron con la celebración del primer Triatlón cros de la localidad. Con unas distancias de 500 m de natación, 5 km de bici de montaña y 2'5 km de carrera a pie se presentaron en la línea de salida un total de 75 deportistas.
En categoría masculina, Fernando Ortega hacía valer su preparación para llevarse el primer puesto en veteranos II.
Página de la Federación Regional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También hubo podium TRIPI en categoría V1M, un segundo puesto y 10 en la general para Adolfo Valentin

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...