Páginas

martes, 25 de abril de 2017

22 de abril. INTENSO FIN DE SEMANA: Avilés, Olivares, Sevilla, Peñasolana



22 y 23 de abril de 2017
Campeonato de España de Duatlón por Clubes – Avilés.
Esta nueva modalidad de campeonato se estrenó en Avilés, ciudad en la que ya se han celebrado numerosas pruebas de duatlón. También se estrenaba el recorrido de carrera a pie, sobre un circuito por el centro histórico de la ciudad y se ampliaba el circuito de ciclismo hacia el otro lado de la ría. Sobre unas distancias de 5 km de carrera a pie, 18 km de ciclismo y 2'5 km de carrera, Avilés se convertía en la capital del duatlón celebrando competiciones durante la tarde del sábado y la mañana del domingo.
El sábado participó el Triatlón Pisuerga en la prueba de promoción junto con el Athomsport de Laguna de Duero. La mejor actuación individual del Tripi fue la de Jesús Merino, con la vigésimo cuarta posición. En la clasificación por escuadras, el Tripi fue undécimo. Athomsport fue decimonoveno.
El vallisoletano Atalanta competía el domingo en segunda división y conseguía conservar la plaza para el próximo año. A última hora de la mañana del domingo se competía en primera división y era doblemente vencedor, en féminas y en hombres, el equipo madrileño Diablillos de Rivas.
Resultados de la Federación Española de Triatlón.


Duatlón Cross de Olivares. 22/04
En Olivares se disputaba una nueva prueba del circuito de duatlón cross de Castilla y León. Sobre una distancia de 6 km de carrera a pie, seguido de 19 km de btt y un último segmento de 2 km de carrera a pie. Como nos tienen acostumbrados, el primer puesto masculino y femenino fue respectivamente para Javier García del Triatlón Campos de Castilla y Myriam Delgado del CD Atalanta.
Por parte del CD Triatlón Pisuerga – Tripi, estuvieron Luis Fernando Urguelles, Manuel Javier Ortega, Carlos Abril (Kaly) y Adolfo Valentín. El Tripi consiguió la cuarta posición en la clasificación de clubes.
Triatlón de Sevilla. 22/04
Uno de los primeros triatlones de la península es el que se celebró en la capital hispalense el pasado sábado día 2 sobre distancia Half Ironman: 1,9 km – 90 km – 21 km. 
Entre los 800 triatletas que disputaban la prueba se encontraban nuestros compañeros Chave y RaÚl Esteban que consiguieron finalizar esta exigente prueba.

Duatlón cross Peñasolana. 22/04
El sábado 22 también se disputaba el Duatlón cross Peñasolana – Carrascal de Barregas, de la Diputación de Salamanca sobre una distancia de 4 km de carrera a pie, 10 km con btt y 2 km de carrera a pie. 
 Nuestro compañero Álvaro Benito estuvo entre los participantes.
 




No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...