Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2016

13 - 14 de noviembre. FIN DE SEMANA INTENSO



La temporada de triatlón – duatlón se ha dado por finalizada en toda la geografía. Toca semanas de recuperación, pero también para quien lo deseé pueden ser días para estirar un poco más el punto de forma y atreverse con otras pruebas. El deporte da para mucho y no hace falta buscar mucho para encontrar pruebas que nos llamen la atención.
El domingo 14 se celebraba una Maratón muy especial, la de Montes Torozos. Organizada por CDV Trotapinares transita por pueblos de la zona de estos Montes. Con salida y meta en San Pelayo y paso por Torrelobatón, Castrodeza, Wamba y Peñaflor de Hornija. Como reza en sus bases, el objetivo de esta maratón, no es la competencia entre corredores, sino la camaradería. Por eso corremos los 30 primeros km en grupo, a ritmo de 4:45min/km, 5min/km, 5:20min/km, 5:40min/km, 6:00min/km o 6:20min/km, según la capacidad y los deseos de cada atleta. Esos deseos les fueron apropiados a nuestros Tripis: Jesús Merino (5º con 3h12’28”),  Fernando Ortega (44º con 3h41’42”) y Luis Ángel (45º con 3h41’43”) que no se la quisieron perder.
El mismo domingo, un poco más lejos, en la antigua frontera con Francia en el barrio de Behobia en Irún, partía una de las carreras en ruta más famosa y la que seguramente más público con ganas de animar concentre en sus 20 kilómetros de recorrido hasta la meta en el céntrico Bulevard de San Sebastián. Hablamos de la Behobia – San Sebastián con más de 30.000 participantes y donde no faltaron nuestros triatletas María, Paula, Jesús, Mauri (9 ediciones) y Susana Merino (que cuenta con más de diez ediciones completadas)
Más cerca, en Alaejos se celebraba el sábado 13 la sexta edición de la MÁS-CAÑADA ALAEJOS BTT. En este caso la representación Tripi corrió a cargo de Guillermo Sánchez.
En Peñaranda se disputaba un Duatlón de Promoción, que contó con la participación de Bruno.
Y por último, en Valladolid el sábado 13 en la 2ª carrera y caminata solidaria por la Diabetes tomaba la salida Carlos Blanco (Kali).
El próximo fin de semana, más.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...