Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

III ACUATLÓN DE LAS MORERAS. CAMPEONATO REGIONAL DE ACUATLÓN

2 de julio de 2016
Buena actuación del Triatlón Pisuerga. Campeonatos regionales V3 y V1 para Miguel Ángel Blanco y para Pedro Hervás
El Club Triatlón Bomberos de Valladolid organizó el sábado una nueva edición, la tercera, del acuatlón Playa de las Moreras. La prueba se desglosa en tres segmentos de 2500 metros de carrera, 1000 metros de natación y otros 2500 metros de carrera a pie. Una prueba que se la puede calificar de agónica por lo corto de sus recorridos.
En la actuación femenina, una impresionante Silvia González se hacía con el oro, Elena Olea se llevaba la plata y, la también vallisoletana, Aurora Sainz completaba el podio. Podio que se rpetía en el campeonato regional.
En la parte masculina, Iván Gil y Rubén Ramiro, del Diablillos de Rivas, se llevaban las primeras posiciones seguidos de Óscar de Nicolás, que era tercero absoluto. Óscar también se llevaba el Oro del campeonato regional. 
Del Tripi, Gonzalo Arranz cruzaba la meta en séptima posición, Pedro Hervás hacía lo propio duodécimo y primero en la categoría veteranos I, Miguel Ángel Blanco se llevaba también el oro en veteranos III. Guillermo Sánchez, pese a realizar el mejor parcial de natación, no terminó de rematar con la carrera a pie y se conformó con la trigésima posición.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...